Identificación del bien contratado
Bien Contratado:
Servicio
Producto
Monto reclamado:
Lugar de ocurrencia:
Compra Online vía App
Compra Online vía Web
Central Telefónica
Conjunto
Página Web
Club Cinépolis
Redes Sociales
Área de ocurrencia:
Baños
Boletería / Taquilla
Salas VIP
Dulcería
Lobby
Sala
Descripción del bien contratado:
Tipo:
Reclamo
Queja
* RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
* QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público.
Detalle de Reclamo o Queja:
Pedido:
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI”, y “El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al proveedor.
*Destinatario (Consumidor, Proveedor o INDECOPI según corresponda).