Cinépolis

Libro de Reclamaciones

Operadora Peruana de Cines S.A.C.
Av. Víctor Andrés Belaunde Nro. 280 Int 301, Distrito de San Isidro, Provincia y Departamento de Lima.
RUC: 20522591344
IDENTIFICADOR DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE


* RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

* QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público.



Las observaciones y acciones adoptadas serán proporcionadas por correo electrónico una vez que la queja sea enviada y se encuentre dando seguiemiento.



La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI”, y “El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al proveedor.
*Destinatario (Consumidor, Proveedor o INDECOPI según corresponda).